Empresa

Somos fabricantes de todo tipo de cartonaje para el sector alimentario.

Acerca de

Gráficas Zokoa es una empresa familiar dedicada al manipulado de papel y cartón, principalmente para la industria alimentaria.
Especializados en bandejas de cartón y acomplejados para pastelería y congelación, así como en la impresión y personalización de estuches variados.
La empresa fue fundada en 1972, y desde sus inicios ha tenido la vocación de ofrecer calidad, servicio y profesionalidad a sus clientes, desde el artesano al industrial, estándar o a medida, anónimos o personalizados, para su uso en alimentación y otras industrias.
Nuestro compromiso con la calidad y el medio ambiente nos llevó a certificarnos en ISO 9001 e ISO 14001, en el año 2011.
Posteriormente, nuestra especialización en industria alimentaria, nos ha hecho certificarnos también en BRC/IOP garantizando la seguridad e inocuidad de nuestros productos destinados a clientes de este sector.
Finalmente, hemos apostado por certificar la cadena de custodia forestal de nuestros productos según los esquemas PEFC y FSC®, colaborando así a promover la gestión forestal responsable en el mundo.

Otra información

Esta empresa ha recibido una ayuda confinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

 

Certificaciones

Navegar